TIENDA DE OBJETOS SUSTENTABLES

Que hacemos

Somos un laboratorio de ideas "slow made" un concepto que promueve la creación realizada con el debido tiempo y respetuosa del medioambiente, propiciando así la economía circular, donde cada pieza es única, de calidad y esta hecha con el amor de las manos.


Buscamos hacedores artesanos, saber ancestral y nos unimos para juntos CREAR, la mente ancestral y la nuestra en unísono vibrando juntas el camino de la imaginación y el diseño, rindiendo homenaje a los orígenes por una causa, lo propio, lo nuestro, la tierra, lo natural.


Nuestro anhelo es fomentar la compra consciente y responsable de productos.


Queremos y creemos en una sociedad mas justa, más humana; es por ello que apostamos a ser conscientes del tiempo que lleva la confección de cada una de nuestras creaciones y te invitamos a ser parte de esa apuesta.


CAUCUS.LAB es un laboratorio de triple impacto, ¿sabés qué significa?


Nuestros productos tienen impacto de cuidado AMBIENTAL porque tomamos un residuo como materia prima y lo reciclamos, mitigando la huella de carbono.

SOCIAL porque en nuestra cadena productiva intervienen diferentes cooperativas y artesanos, fomentando el trabajo justo y local.

ECONÓMICO porque es un negocio rentable, lo que permite que los otros dos impactos sean sostenibles en el tiempo.

Mi carrito